Regalamos la página web al hotel que más lo necesite

Sí, es cierto. Lo hacemos.

La idea no fue nuestra, fue de nuestros clientes, que en estos tiempos de crisis intentan no tener que pagar por el coste de programar una página web y convencernos de que conceptualicemos y programemos su página, a cuenta de beneficios futuros o simplemente a modo de favor.

Pero nuestras páginas web no son baratas. En la creación de cada una de ellas participa un equipo de marketing (que la conceptualiza, la orienta a cliente y confecciona los textos), un equipo de programación (que la hace funcional, a la vez que robusta técnicamente) y un equipo de diseño (que le da ese toque especial que la hace única y agradable a los ojos del usuario).

Así que no podemos competir con “el_primo_de_tu_vecino_que_hace_webs”, pero desde luego, el resultado que ofrecen nuestras páginas tampoco tiene nada que ver con las del “primo”.

Esto provoca que nuestros clientes deseen nuestras páginas, pero que a la vez, con los tiempos que corren, a veces sea un poco complicado destinar a ellas los recursos necesarios. De ahí que intenten convencernos para que rebajemos los precios e incluso para que programemos gratis.

Lo más divertido, e instructivo, han sido los argumentos que esgrimían algunos clientes para convencernos de que deseaban la web sin tener que pagar por ella. De ahí que en una reunión de esas de “viernes por la tarde”, en la que nos juntamos todo el equipo y vamos repasando cliente por cliente y viendo cómo va cada proyecto, pensamos que sería una buena idea crear un concurso de argumentos con los qué convencernos de no cobrar una página web y regalar la página a quien estuviese necesitado y a la vez fuese ingenioso en sus argumentos.

Estamos seguros de aprender un montón con este concurso… así que el coste de la programación y diseño de la página, en realidad va a ser en formación del personal.

Si crees que puedes convencernos, podría ser que consiguieses la página web gratis para tu hotel. Al menos uno de los participantes lo conseguirá (con motor de reservas incluido), podrías ser tu.

Aquí están las bases del concurso y el formulario de inscripción: “Regalamos la página web al hotel que más lo necesite

Nos hablamos.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *