Vídeo de la Ponencia sobre los Procesos Básicos para atraer visitas a una página web

La Cámara de Comercio de Barcelona acaba de publicar los vídeos de las ponencias que se llevaron a cabo el día 20 de febrero, a las 9 de la mañana en la Casa Llotja de Barcelona.
Vídeo Montserrat Peñarroya

La jornada tuvo por título ¿Cómo destacar por encima de la competencia y optimizar los resultados?

En la jornada participaron Josep Morell y Jordi Bosch, representando a la Cámara de Comercio de Barcelona y a PIMESTIC, seguidamente Josep Lluís de Gabriel de la empresa Bitlonia que explicó cómo aprovechar mejor, a nivel empresarial, lo que internet nos ofrece.

Tras ésta ponencia, llegó nuestro turno y desde GEA IPC presentamos “Los Procesos Básicos del Marketing Digital”, y explicamos las 9 técnicas para atraer visitas a una página web. En las diapositivas también incluimos las 6 técnicas para convertir visitas en contactos comerciales, pero debido a la limitación del tiempo disponible, no las expusimos aunque preferimos incluirlas en las diapositivas.

Tras éstas presentaciones, participaron dos empresas a modo de Best Practices: Jordi Arnau, Director General de BD Barcelona, una empresa que edita muebles de autor (entre ellos los de Salvador Dalí, Gaudí y Oscar Tusquets) y que exporta a todo el mundo, y Xavier Trillo representado a su empresa, que se dedica a la comercialización de hinchables y de bombonas de aire puro.

De esta manera, los asistentes pudieron ver aplicaciones directas de las técnicas explicadas en las ponencias anteriores.

Una vez terminado el acto, se procedió a un coloquio y a dar por finalizada la jornada, para pasar a tomar un desayuno de networking, antes de seguir con las tareas cotidianas de cada uno.
Clica aquí para ver los vídeos y las diapositivas de todas las ponencias: Jornada Marketing Digital PIMESTIC Y Cámara de Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *