Ciclo de Conferencias Abiertas: “Las 16 cosas que hay que saber para vender online”

Hoy he tenido el placer de impartir ésta clase de Marketing Digital, en el Instituto Universitario de Posgrado, institución que imparte Másters on-line para profesionales, y que fue creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

La clase ha sido impartida en formato videoconferencia y forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP). La grabación de la clase podrá verse próximamente en la página web del IUP (www.iup.es)

Todo se ha desarrollado según lo previsto, exceptuando la duración de la clase, que ha sido un poco más larga de lo que teníamos en mente… y es que me cuesta mucho sintetizar tanta información en tan poco rato. Sobre todo cuando tocamos temas que me apasionan como el SEO, la optimización de campañas SEM y la Usabilidad. No hay manera en que pueda ser más concisa y no ir tanto al detalle… aun así, siempre me quedo con la sensación de que podría haber explicado más cosas. Pero el tiempo es el tiempo… la clase de Marketing Digital completa es, como mínimo, de 20 horas… no hay manera de poder sintetizar esto en una hora, ni leyendo únicamente el índice del temario. De ahí que la clase de hoy se haya limitado a las 9 técnicas básicas para atraer tráfico a una página web, y hemos tocado un poco por encima las 6 técnicas básicas para convertir las visitas en contactos comerciales.

Espero que los alumnos aparte de haber aprendido la existencia de éstas técnicas, hayan quedado con ganas de ampliar la información y ahora mismo estén buscando información complementaria.

Aquí va la presentación utilizada en la clase: Marketing Digital – Técnicas Básicas.

En cuando tenga el enlace de la grabación lo colgaré aquí también.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *