SEO

Nuevo Libro de SEO – Posicionamiento en Buscadores

La editorial UOC está publicando en formato libro los temarios de las asignaturas más populares de esta universidad. Entre estos temarios se encuentran los de SEO, que escribí como parte de la asignatura de Marketing Digital que se imparte en diversos másters y postgrados.

Para la edición en papel, se han puesto al día todos los puntos que forman parte de un temario de SEO completo (Google cambia constantemente y siempre hay que estar poniendo al día las clases de SEO!!) y se han incluido ilustraciones que hacen más fácil la interpretación de cada tema.

La autora de la actualización y de parte de algunos contenidos es Helena Casas a quien seguramente ya conoces de alguna de sus clases de Gestión de la Marca Personal (aquí encontrarás más info sobre ella: Helena Casas).

Finalmente, y tras algunas semanas de trabajo, ha quedado un libro actual, bien editado y como procuro hacer con todos los temarios que escribo, nada académico. Todo está explicado tal como lo haríamos en una clase presencial. Me fastidian un montón los libros prácticos en los no queda claro qué es lo que hay que hacer… así que en este creo que todo está clarísimo!

El libro tiene una versión en Catalán y una versión en Castellano. Puedes comprarlos directamente en la web de la editorial: Libro de SEO

Ahora, junto con Helena, estamos preparando un cuestionario y varios casos prácticos relacionados con el libro, porqué la Editorial UOC desea que las personas que compren el libro y quieran un título conforme han adquirido los conocimientos que en el se comparten, puedan realizar un test a través del sitio web y que finalmente se certifique se conocen los principios básicos del SEO.

Bien, esto es todo sobre el libro… si no sabes qué regalarte para esto Navidad o para los Reyes Magos, aquí tienes una buena idea :-)

Nos hablamos.

Un fuerte abrazo.

 

10 comentarios
  1. asesoria fiscal
    asesoria fiscal Dice:

    Tiene muy buena pinta. Para todos aquellos que queremos saber más sobre posicionamiento, este libro puede ser una buena oportunidad de profundizar en ciertos conocimientos y de forma clara.

  2. Bigseo
    Bigseo Dice:

    Ese momento de encontrar un artículo que habla de como posicionar una web en Google y ver que el artículo es del 2014. Desgraciadamente el marketing online avanza tan rápido que si no han sacado una versión actualizada 2015 de ese libro, la mitas de las sugerencias o serán demasiado generales o habrán quedado obsoletas.

    Sea como sea, gracias por el artículo, le daré un vistazo al libro en mi visita del sábado al FNAC:

    Un saludo!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *