Seminario sobre Patrocinio Deportivo 2.0

El próximo miércoles 25 de mayo tengo el placer de participar en el Seminario Patrocinio – Nuevas tendencias, nuevas experiencias, organizado por Sport Cultura Barcelona y el IESE.

En este seminario trataremos las últimas tendencias y oportunidades en materia de patrocinio de entidades deportivas.

El programa es interesantísimo y confieso que aunque no fuera una de las ponentes me interesaría muchísimo asistir a este evento, ya que la organización ha elegido cuidadosamente a cada uno de los participantes para que las nuevas tendencias en patrocinios deportivos sean tratadas desde múltiples puntos de vista, que sumados, enriquecen muchísimo a los asistentes del acto.

El programa es el siguiente:

  • 08:30 –  Recogida de Acreditaciones
  • 09:15 –  Introducción: ¿Dónde estamos?, a cargo de Ferran Mascarell, Conseller de Cultura y Mireia Rius, Directora de Relaciones Institucionales del IESE.
  • 09:50 Estrategia del patrocinio: “La optimización de los recursos”. Mesa redonda en la que participan Francesca Minguella Presidenta de Arts Partners, Alejandro Sanz-Díez de Ulzurrun director de Medios y Patrocinios de Vodafone y Xavier Oliver, profesor del IESE. Moderada por Alberto Fernández Terricabras, profesor del IESE.
  • 11:00 – Pausa Café
  • 11:30 – Patrocinador, Patrocinado y la comunidad participativa: “De la web 1.0 a la 2.0 y a la futura 3.0”. Mesa redonda en la que participamos Conxa Rodà responsable del proyecto Museo Picasso 2.0, Lluís Alsina Online Manager del FC Barcelona y yo misma. Moderada por Enric Enrich de Enrich Advocats.
  • 13:15 – Reflexiones. Por José Antonio Marina, filósofo y ensayista.
  • 13:45 – Conclusiones y Clausura a cargo de Enric Enrich y Manuel Carreras i Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona.
  • 14:00 – Almuerzo.

Si deseas más información sobre la jornada o deseas asisitir a la misma, en este enlace encontrarás información complementaria: Seminario Patrocionio

Nos vemos en el IESE.

Un abrazo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *