Conoce a Montserrat Peñarroya

Montserrat es la Directora del Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC) y la Directora de Quadrant Alfa  una empresa dedicada a la consultoría y a las inversiones en Internet. Su día a día discurre entre su dedicación a la docencia, la investigación, la consultoría y la impartición de conferencias en eventos nacionales e internacionales.

Su formación académica es en Turismo (Graduada en Turismo), con un Postgrado en Marketing Internacional y Comercio Exterior, y un Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. En la actualidad está realizando un Doctorado en Ciencias Experimentales y Teconología.

Montserrat es facilitadora de conocimientos para la OMT (Organización Mundial del Turismo) en los cursos que esta entidad, perteneciente a las Naciones Unidas, imparte en todo mundo. Además, es miembro del grupo asesor para la creación de la línea de Internacionalización Digital de la Generalitat de Catalunya. Y es consultora en Comercio Electrónico, Marketing Digital y en Digitalización de PYMES por PIMESTIC, por el SDE – ICIC (Institut Català d’Indústries Culturals) y por diversas cámaras de comercio.